El paisita

A todos aquellos que han pasado por el bulevar 5 de Febrero con esquina en Forjadores o Isabel la Católica por ahí de las 8:00 de la mañana se han topado con un “paisita”, un tipo delgado, moreno y algo joven con dos mechudos limpia carros en ambas manos sacudiéndolas mientras pasa por un lado de los autos esperando el semáforo, en fin, el punto es que este tipo molesta a los conductores y yo soy uno de ellos, lo he observado, sacude las “motitas” en la cara de las personas, “limpia” los espejos retrovisores y los cofres cuando los conductores casi a gritos le dicen que no y si ante su constante molestia te atreves a gritarle avienta su instrumento de trabajo en tu cara, así es, a mi ya me paso, y se preguntaran, porque un tipo tan agresivo y molesto sigue ahí en la misma esquina día tras día?, muy fácil de responder, señores, vivimos en un pueblo sin ley, así de fácil, que hacen las autoridades ante las innumerables llamadas de quejas? (porque las personas de mi vecindario se han quejado), nada, pero eso es de esperarse, algunas vez las autoridades hacen algo además cobrar su cheque y efectuar la ya tan famosa “mordida”??.

Si ustedes han pasado por algo similar, tienen alguna queja hacerca de algo o nada, comenten en este blog o escribanme para publicarlos.


40grados.ala.sombra@gmail.com

4 comentarios:

  apokaliptyka

17 de marzo de 2009, 14:51

Bueno, yo vivo en xalapa, y aqui tambien compartimos problematicas d ese tipo, como en cualquier ciudad...Veo que haces enfasis en la actitud, cual es l problema realmente? El temperamento de la persona? Habria que ver el trasfondo, tiene alguna afeccion psicologica? O simplemente esta enojado con la vida. ¿O es el echo del atraso y/o obstruccion del trafico? Creo que si los problemas se fijan, sera mas rapida la respuesta.
Con la participacion de los "servidores publicos" (entiendac policias) hemos venido viviendo (y sé, puedo hacer cierta generalidad) lo mismo atravez del tiempo, entonces...podria ser una opcion armar una comitiva de vecinos o algo parecido,que tenga cierta fuerza "popular" y esa creo, puede ser un buen punto para empezar a resolver problemas de ese tipo.

Saludos desde la neblina Xalapeña.

  Shushey

17 de marzo de 2009, 15:46

Hola, pues...mira, los servidores públicos no sirven absolutamente para nada, creo que infringen mas la ley que nosotros, pero bueno...desgraciadamente como ese tipo hay muchas mas...tal vez podrían hacer una especie de comité para ir a plantar su queja directamente con los altos funsionarios o levantarse en armas como antes se hacia jejejejeje....si necesitas ayuda aki estoy, no paso por ahi pero pues vivo relativamente cerca, así que por aki estaremos al pendiente...
ah!!! felicidades!!!! creo que se necesita un blog así....bueno, cuidate...esaré al pendiente...

  adna

18 de marzo de 2009, 10:32

Pues yo opino que me colmo la pasiencia el fulanito y le saque el baston de seguridad, jiji se escamo y jamas me a vuelto a molestar(espero que el susto le dure mucho jeje)

  Anónimo

19 de marzo de 2009, 22:01

Este bato me tiene hasta la madre! le hizo lo mismo a mi mama, porque no se mete con alguien que si le de su merecido?!?!